Sólo un deseo para hoy... pasadlo bien en la cena, no tengáis malos rollitos, dejad que el espíritu navideño invada vuestras almas por un día, aunque suene cursi somos marineros en el mismo barco... y no, no soy gay aunque ponga estas mariconadas!
18 diciembre 2003
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario