Hoy hemos tenido un simulacro de incendio... Hemos tardado algo más de 3 minutos en desalojar la oficina... Todo un logro a pesar de algunos fallos debido al funcionamiento de la red de teléfonos interna.
20 mayo 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Hoy hemos tenido un simulacro de incendio... Hemos tardado algo más de 3 minutos en desalojar la oficina... Todo un logro a pesar de algunos fallos debido al funcionamiento de la red de teléfonos interna.
Publicadas por
Editor
0
comentarios
Etiquetas: anécdotas