Laura M. la chica que está en recepción por las tardes ha sido despedida. Hoy era su último día en este trabajo.
11 marzo 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Laura M. la chica que está en recepción por las tardes ha sido despedida. Hoy era su último día en este trabajo.
Publicadas por
Editor
0
comentarios
Etiquetas: despedida