El viernes pasado tuvimos la baja de Félix D. por parte de diseño... Hoy es Esperanza H. de cálculo la que se nos va. Mucha suerte a ambos!
02 julio 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
El viernes pasado tuvimos la baja de Félix D. por parte de diseño... Hoy es Esperanza H. de cálculo la que se nos va. Mucha suerte a ambos!
Publicadas por
Editor
1 comentarios