Tras su firmar su despido el pasado día 30, Andrés R. pasó este viernes a saludarnos y desearnos buena suerte
06 febrero 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Tras su firmar su despido el pasado día 30, Andrés R. pasó este viernes a saludarnos y desearnos buena suerte
Publicadas por
Editor
0
comentarios
Etiquetas: despedida