Luis S. se despide de TAM y se tomará unas cañitas con quien quiera acercarse el jueves a las Mezquitas a la salida. Mucha suerte Luis. Ya nos contarás.
07 octubre 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Luis S. se despide de TAM y se tomará unas cañitas con quien quiera acercarse el jueves a las Mezquitas a la salida. Mucha suerte Luis. Ya nos contarás.
Publicadas por
Casto
0
comentarios
Etiquetas: despedida