Para Marcelo A. hoy es su último día aquí... Ha encontrado algo más conveniente y se despide del grupo TAM. Mucha suerte!
22 febrero 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Para Marcelo A. hoy es su último día aquí... Ha encontrado algo más conveniente y se despide del grupo TAM. Mucha suerte!
Publicadas por
Editor
2
comentarios
Etiquetas: despedida