El pasado viernes dos compañeros de diseño anunciaron que en breve nos dejarán: Jorge S. lo hará el día 30; César G. el próximo día 4... Mucha suerte a los dos.
19 marzo 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
El pasado viernes dos compañeros de diseño anunciaron que en breve nos dejarán: Jorge S. lo hará el día 30; César G. el próximo día 4... Mucha suerte a los dos.
Publicadas por
Editor
1 comentarios