El pasado martes Pablo (del taller) sufrió un aparatoso accidente con una taladradora que le provocó serias fracturas en el codo derecho. Está ingresado en Toledo donde le han operado y está en observación. Cuando sepa algo más os lo comento.
30 enero 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario