Hoy por fin es el día! Por fin dejaremos de recibir e-mails! Hoy ya no falta nada! Hoy es el cumpleaños de María... Una de las colaboradoras habitúales de esta peich y la chica más joven de la empresa ya no lo es tanto. Muchas felicidades a la chica más alegre de la planta alta! Sigue contagiándonos optimismo
16 marzo 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario