Recordad que este fin de semana María estrena obra teatral en Fuenlabrada. La obra se llama "Edmon" de David Mamet. El sábado 3 a las 7 tenéis una cita. Animaos que sólo son 2 eurillos y tiene muy buena pinta.
29 junio 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario