Seguimos sin cobrar aunque se empeñen en tranquilizarnos. No se tranquiliza a la gente mediante imposiciones o endureciendo las normas... las charlas cada vez valen de menos y los hechos de más.
21 septiembre 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario