3 personas nos dejan hoy: Sara, JóseM y Pedro J... es un día bastante triste. Esperemos que tengan mucha suerte en sus próximas empresas y que se acuerden de los que quedamos aquí. Si seguimos a este ritmo ni regulación ni nada... Tam va a tener una magnífica nave... vacía.
01 diciembre 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario