Olvidé que también Juanjo, también de cálculo, deja la empresa esta semana. Para compensar, mañana habrá un desembarco de gente de EADS-CASA (4) y TAM (5) para trabajar en el Fan Cowl del A380.
12 enero 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario