Estamos un poco más calmados, pero la situación sigue siendo fea. A ver si poco a poco salimos del bache. Los "picos" salían hoy por transferencia. Espero que el ánimo general suba un poco
23 julio 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario