Hoy se despide del grupo Tam Monica C. Y aunque dice que estará cerca y que nos seguiremos viendo, seguro que la echamos de menos ya.
03 junio 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Hoy se despide del grupo Tam Monica C. Y aunque dice que estará cerca y que nos seguiremos viendo, seguro que la echamos de menos ya.
Etiquetas: despedida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario