Alicia S. (de Publicaciones Técnicas) nos ha dejado hoy para irse de vacaciones y de la empresa. Los pastelitos estaban muy buenos... Buena suerte!
17 julio 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Alicia S. (de Publicaciones Técnicas) nos ha dejado hoy para irse de vacaciones y de la empresa. Los pastelitos estaban muy buenos... Buena suerte!
Etiquetas: despedida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario