Como viene siendo habitual, pese a la obligación de aviso con al menos dos meses de antelación, y saltándose varios artículos del Estatuto de los Trabajadores, ayer apareció un aviso sin firmar que informa del cierre por vacaciones del 15 al 30 de agosto.
03 julio 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario