Laura M. la chica que está en recepción por las tardes ha sido despedida. Hoy era su último día en este trabajo.
11 marzo 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Laura M. la chica que está en recepción por las tardes ha sido despedida. Hoy era su último día en este trabajo.
Etiquetas: despedida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario