Alberto M. fue despedido la semana pasada. Con esto la plantilla de Tegraf queda reducida a sólo tres personas. Mucha suerte!
03 julio 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Alberto M. fue despedido la semana pasada. Con esto la plantilla de Tegraf queda reducida a sólo tres personas. Mucha suerte!
Etiquetas: despedida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario