Tened un poco más de paciencia... ya parece seguro que cobraremos el martes que viene y la situación se estabilizará en las próximas semanas. Feliciano se compromete a informarnos de las novedades que surjan.
14 julio 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario