Martes y 13... no soy supersticioso pero ha sido un día de esos horribles... Voy a irme a la cama a ver si se me pasa un poco la depresión. Por si tenéis curiosidad aquí pongo un link sobre la venta de TGA ¿por qué hay que enterarse por la prensa?
13 julio 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario