Ultimo día que veis a David G. como hombre libre. Para tomar ciertas decisiones hay que ser un tio con un par... pese a todas las tonterías que te hemos dicho todos te deseamos que seas muy feliz... Enhorabuena!
08 julio 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario