Para el que quiera echar un rato me han recomendado el test para calcular qué nivel de "friquitud" tienes... pincha aquí. (Yo sólo he sacadao un 29.38856% - "Gran Friky")
11 enero 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Para el que quiera echar un rato me han recomendado el test para calcular qué nivel de "friquitud" tienes... pincha aquí. (Yo sólo he sacadao un 29.38856% - "Gran Friky")
No hay comentarios.:
Publicar un comentario