Y mientras algunos acabamos de escribir la carta a los Reyes, otros ya tienen sus regalos. Mañana se despide Jorge R. Esperamos que te vaya muy bien. Gracias por enseñarme a mantener la serenidad en algunos momentos.
04 enero 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario